miércoles, 9 de noviembre de 2011

"PENSAR EL 15-M". II CHARLA POPULAR




“PENSAR EL 15-M”. CHARLA-DEBATE CON CARLOS TAIBO, PROFESOR DE CIENCIA POLÍTICA DE LA UAM. ENTRE SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES SE ENCUENTRAN: ‘LIBERTARI@S. ANTOLOGÍA DE ANARQUISTAS Y AFINES PARA USO DE LAS GENERACIONES JÓVENES’, ‘EL DECRECIMIENTO EXPLICADO CON SENCILLEZ’ Y ‘EL 15-M EN SESENTA PREGUNTAS.

VIERNES, 11 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:00. EN VACIADOR 34 <M> OPORTO.



“[…] el futuro del movimiento depende en muy buena medida de lo que él mismo decida ser. Al respecto no somos pocos --creo-- los que deseamos que se convierta en una activa red de asambleas y de autogestión que, en todos los ámbitos, plante cara a los poderes establecidos y lo haga desde la contestación del capitalismo, de la sociedad patriarcal y del productivismo, y desde la solidaridad internacionalista con los países del Sur. No parece que este programa de mínimos esté muy alejado de las querencias de muchas de las personas, jóvenes y no tan jóvenes, que ocupan las calles estos días”.




¿QUÉ OCURRIÓ EN MADRID EL 15 DE MAYO DE 2011? ¿QUÉ HA PASADO DESPUÉS? ¿QUIÉNES SON L@S JÓVENES INDIGNAD@S? ¿TIENE UN PROGRAMA EL 15-M? ¿ES EL 15-M UN MOVIMIENTO CON DOS ALMAS? ¿ES DE IZQUIERDAS? ¿CUÁLES SON SUS MAYORES VIRTUDES? ¿QUÉ RIESGOS HA DE EVITAR? EL 15-M… ¿UN MOVIMIENTO ANTICAPITALISTA? ¿UN PROYECTO DE AUTONOMÍA?  - EN ESTA SEGUNDA CHARLA, PENSAREMOS JUNT@S SOBRE ESTAS Y OTRAS MUCHAS CUESTIONES.



Blog de Vaciador 34: http://vaciador34.blogspot.com/
Dirección:
            vaciador34@gmail.com
C/Matilde Hernández 34 2ºizq. METRO OPORTO.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario